MeetStellaX

Naturally Curious

  • MeetStellax

La Revolucion de las Macro Tendencias para los Pequeños

La creación es la parte más importante en la industria de la moda, desde saber que hacer y cómo. Todo comienza con las macro tendencias. Las macro tendencias ayudan a predecir la moda que está por llegar y hacerse popular normalmente por una temporada. Son una manera de poder elegir fácilmente como diseñadora a quien y que diseñar.


Leí cuatro artículos de WGSN, el pronosticador de tendencias de moda número uno del mundo, donde aprendi que las tendencias que están llegando al mercado son innovadoras y tecnológicas. Me enfoque en tendencias de los niños pequeños. Leer y analizar estos artículos fue impactante, ya que note que hay un gran cambio; Ahora importa como se visten los "toddlers" o "young teens". Ahora, hasta la moda de los niños son las cosas metálicas, mas atrevidas y menos reservadas.


Los cuatro artículos que leí sobre los niños más chicos estaban divididos en dos secciones. “The Tinker” y “HumaNature” pronosticaban estilos más clásicos y contemporáneos, como si fueran inspirados directo de la naturaleza. A comparación, los artículos “DarkWonder” y “WorldHood” son más dramáticos y diversos. Aprendes de estos artículos al leerlos, cómo diseñar para personas que son mas chicas por muchos años. Leyendo sobre las macro tendencias, se entiende como mezclar lo que viene y lo que está por venir, para crear algo nuevo.


Xoxo, Stella.


Link para artículos: https://www.wgsn.com/en/





22 views0 comments

Recent Posts

See All
 
 

Contact

Thanks for your interest in MeetStellaX. For more information, feel free to get in touch and I will get back to you soon!

Thanks for submitting!