top of page

Si es para ti, te llegará

Estoy un poco nerviosa porque mañana dirijo un proyecto muy importante para mi mejor amiga, quien me hizo llegar esta oportunidad importante para mi. Entonces, escribo.


Recuerdo la posición en la que estaba hace unos meses, y cuantas veces me llegaba por algún lado o me decía a mi misma “si es para mi me llegara.” No les voy a escribir sobre esta oportunidad de dirigir este proyecto, pero es parte de.


He estado practicando confiar en mí misma, porque la vida me ha traído a la conclusión que si tu no confías en ti, no vas a confiar en nada ni nadie más.


A lo largo de este año dos frases han resonado conmigo, y una de ellas es justo esta– si es para mi me llegara. Recuerdo estar en esa etapa de pequeña crisis y repetirme esa frase constantemente. Aunque en su momento veía muy lejos que las cosas se ordenarán, hoy, que se sienten con más orden y en su lugar, me siento feliz de haber confiado en mi camino.


Muchas veces nos dejamos llevar por alguna necedad, algún deseo que queremos al instante o por cosas fuera de nuestro control. Es un patrón que veo en los demás y en mi. Escribo esto porque es impresionante lo que sucede a nuestro alrededor el momento que dejamos las cosas que tenemos en nuestras manos, florecer, y soltamos las que no ameritan nuestra atención o energía en el momento dado.


Al re-dirigir mi energía a las cosas frente a mi, prestarles total atención y esforzarme en sacarlas adelante, lo demás fue cayendo en su lugar por sí solo. Y estas, que empecé a desenvolver, se han ido transformando en otras oportunidades que también deseaba tener en mi vida.


Cuando alguien quiere hacer tantas cosas en una sola vida, como yo, es clave recordar que podemos tenerlo todo pero no al mismo tiempo. Una cosa bien hecha te abrirá más puertas que muchas cosas sin dirección y con deseo.


Es real que cuando algo en esta vida no es para ti, no se va a dar. Puede ser que en otro momento sí, pero si en ese momento con todo tu esfuerzo no se está dando, es mejor evaluar la situación y tomar una decisión. Confiar que la vida tiene todo escrito y sacarle todo el jugo a lo que tienes delante de ti, para que así se abra el camino a todo lo demás que la vida ofrece.


Lento pero seguro. Con mucho esfuerzo y buena energía, siempre recordando el confiar en ti. Recordando confiar en lo que la vida tiene preparado, por que si es para ti, se acomoda de alguna manera u otra- con todo el esfuerzo o solito. Y si no es para ti, es porque ese momento tiene algo más por ofrecer que sin duda te hará llegar lejos.


Si es para ti, te llegará.

Xoxo, Stella.

 
 
 

Comentarios


Home: Blog2
Home: Subscribe

Contact

Thanks for your interest in MeetStellaX. For more information, feel free to get in touch and I will get back to you soon!

Thanks for submitting!

Home: Contact
  • Facebook
  • instagram
  • twitter

©2018 by MeetStellaX.

bottom of page