MeetStellaX

Naturally Curious

  • MeetStellax

Amor independiente

Uno no puede esperar recibir de alguien más lo que da. Hay frases populares que compartimos los unos a los otros como: recibes lo que das, en mi opinión es una frase equivocada.


Las opiniones son fáciles de compartir, sobre todo cuando es algún tipo de crítica. Pero lo que trato de explicar, por mas que tenga un tono negativo, es basado en un resultado positivo a largo plazo.


Como seres humanos, amamos. Amamos sin darnos cuenta e inconscientemente nos lastimamos pensando que aquello nos va a amar igual de regreso. No quiero decir que en todos los casos sea real, pero es una tendencia, suele ser verdad.


Se escucha muy triste, pero no lo es. Solo debemos de mentalizarnos y aprender a amar sin esperar absolutamente nada de regreso. No puedes controlar a nadie más que a ti mismo, y que mejor que no tener expectativas y de esta manera ser siempre sorprendido, sea para bien o para mal.


Los sentimientos y las emociones son dos cosas completamente diferentes y casi siempre incontrolables. Son bastante poderosos ya que nos hacen la persona que somos. Lector, yo te invito hoy, a tratar de entender conmigo que todos tenemos prioridades diferentes y todos tenemos una vida independiente donde egoístamente, como ser humanos, nos enfocamos en nosotros mismos primero. Por esto, creo que no deberíamos de esperar nada de los demás. Es algo muy difícil de entender y aplicar en la vida real, pero en cuanto lo hagamos, nuestro corazón se fortalece y el humor cambia. Hazlo por ti. Ama con todo tu corazón, pero nunca esperando que sea mutuo.


Xoxo, Stella.

16 views0 comments

Recent Posts

See All
 
 

Contact

Thanks for your interest in MeetStellaX. For more information, feel free to get in touch and I will get back to you soon!

Thanks for submitting!