MeetStellaX

Naturally Curious

  • MeetStellax

Self

Updated: Mar 11, 2019

No estoy segura exactamente de lo que siento justo ahora. Han sido unos días de cierre, pero no es como algo triste, es como algo de auto crecimiento, necesario. Será porque a veces en la vida no todo es en el momento indicado? No se. Ni tengo ganas de saber.


Hoy, escribo por enojo. No estoy enojada con alguien o con algo, y tal vez piensen que me contradigo, pero así se siente. Es como un enojo. Punto. Es como un enojo por las cosas, por el tiempo, por la incerteza, sabrá Dios. Pero escribo por enojo causado por desesperación, causada por esperar.


Se me hace algo totalmente entendible estar enojada por esperar. Al no estar perdiendo el tiempo, pero estar esperando algo o a alguien, sigue siendo esperar. El tiempo corre, no tiene principio ni fin, y es por eso que no podemos jugar con el. Cuando empieza a correr? Quien sabe, y cuando se nos termina? Tampoco se. Lo que si se, y lo que es un hecho en esta vida es que nadie tiene el derecho a quitarte el tiempo, y si te lo quitan la culpa cae sobre ti. Es tu oro personal, es todo lo que tienes, literalmente te hace rico.


Si esperas algo, siempre, por ser humanos, va a ser por que queremos el resultado. Aplica en todo: en negocios, en la moda, en la política, hasta en el amor. Y si queremos el resultado porque sabemos que hay seguridad al obtenerlo, siempre va a ser un si. Eso, justo eso, no es gasto de tiempo, sino es tiempo dedicado.


En diferencia, cuando esperas un resultado, de algo que no está en tus manos, que no es seguro, y que no tiene definición de lo que pasara despues, simplemente lastima. Lástima en confusión, en desesperación, en el sentirte como un completo estúpido o simplemente en ser el comfort ´facil´ de alguien más. Nadie quiere ser el comfort ´facil´ de alguien más.


Podrán decir que es mentira y que exagero, pero al final del dia, cuando estas solo antes de dormir, se siente el vacío de la decepción de seguir esperando y como queremos poder obtener respuestas nos convencemos de que ya mañana vamos a saber.


En fin, insisto que nadie espere nada. Esperalo si es para bien y si te hace crecer. Relaciono este post con este: https://www.meetstellax.com/meetstellax/lo-que-mereces

25 views0 comments

Recent Posts

See All
 
 

Contact

Thanks for your interest in MeetStellaX. For more information, feel free to get in touch and I will get back to you soon!

Thanks for submitting!