top of page

MeetStellaX

Naturally Curious

Apreciada, o bien, considerada

Updated: Jul 24, 2020

Que rabia da cuando ves en los demás que no aprecian las cosas por su valor. Hay cosas que son para siempre, hay cosas que son solo del momento, también unas que pasan constantemente pero no siempre, y cosas que pasan pocas veces. Cada cosa, pasa en su tiempo y por eso tienen un valor.


Cuando esas cosas para ti, ya no van en su tiempo, pierden todo su valor. Sea lo que sea, estar con alguien, correr un maratón, tener un hijo, ir a comer con tus abuelos, la lista puede seguir, y con todo lo que existe y es real. Hasta fumarte un cigarro con alguien. Perfecto, ese es un ejemplo perfecto.


Cuando tu compras una cajetilla, te viene con veinte cigarros. Tienes veinte oportunidades para darte el placer de fumar. Supongamos que te fumas un cigarro diario entre semana, y el el fin de semana te fumas seis en viernes y seis en sábado. Te sobran 4 el domingo, ya decidirás que hacer con ellos. Todos los días, te das el momento de salir, prender tu cigarro, fumarlo a solas, en el antro con tus amigos, o en una comida con tus mejores amigas. Ese es el momento correcto, por que en su orden, le estas dando su valor. Le estás otorgando al cigarro su oportunidad en su tiempo de ser.


Cuando se pierde el control, es cuando se pierde la noción del valor. Al momento que tu te fumas diez cigarrillos diarios, ya no es disfrutarlo en su tiempo, ya es matar el vicio, alimentar el egoísmo. Obvio en este ejemplo aplica el vicio, no siempre es el caso, pero es metafórico. Lo que quiero decir, es que, cuando a las cosas ya no les das su valor, pierden su esencia, y ya no son lo que deben de ser. Al momento que te quedas sin cigarros, y no puedes resistir la ansia y te haces creer que lo necesitas, es ahí. Justo en ese momento donde el valor ya no existe.


Todo con medida queridísimo lector. Cada cosa con su valor, en su momento, en su orden. Eso no le quita a la vida lo que hay para disfrutar, al contrario, le da a cada momento su misterio y su propio brillo, por que es, y es por las razones correctas.


Los quiero, gracias.


Xoxo, Stella.

39 views0 comments

Recent Posts

See All
Home: Blog2
Home: Subscribe

Contact

Thanks for your interest in MeetStellaX. For more information, feel free to get in touch and I will get back to you soon!

Thanks for submitting!

Home: Contact
bottom of page