top of page

MeetStellaX

Naturally Curious

Efimeridad

Updated: Jul 24, 2020

Es obvio que nadie ni nada es permanente en nuestro efímero momento de vida. Pero hay una cosa en especial que me causa mucha desesperación. Hay personas, sea una amiga, un colega, una novia, que a veces están por poco tiempo- sea la circunstancia que sea. Dejo a un lado el tema de la impotencia de ya no poder estarlo, por que no es a lo que quiero llegar.


Escribo por que siento y por que no. Por que por cosas que han pasado, el universo, la vida, el corazón, lo que tu quieras, me ha enseñado que es real una relación con alguien. No hablo de amor, hablo en general. Osea sí también del amor, pero en realidad es algo que pasa en todo tipo de situación, con amigas, con tus papas, hasta con tu perro.


Querer platicar algo con esa amiga que tenias, por que es a la que más confiabas y a la que le platicabas todo. O querer decirle a tu papá cómo te sientes por que ya no está ahí. Hasta decirle a esa persona que por culpa de tu anhelo de poder estar con ella dejas a otras personas ir.


Como puede ser posible que quieras tanto a una persona y no puedas hablar con ella. Es que es real que es la cosa mas ilogica. Por el mismo hecho de que la vida solo es una y que las personas no son para siempre. Como puede ser!!!! A quien se le ocurrió esa gran estupidez, alguien porfavor ayudeme a entender? Osea por que se tiene que ignorar, o igual forzarte a ignorar a alguien tan importante para ti en la vida. Opino que hagamos lo contrario, si no hay razón concreta, no hay razón por la cual seguir las reglas estupidas de la vida. A nadie le gusta seguir las reglas no se hagan, si lo mismos que ponen las leyes son los que las rompen.


Estoy segura que la confusión y el desacuerdo se transmite por medio de la manera de mi escritura. Es que todo esto es parte del orgullo del humano. Que ironía, por que a ningún humano le gusta el orgullo de los demás.


Entiendo, que así es, y que siempre hay situaciones donde puede que esta regla tan tonta de vida tenga que ser aplicada. Pero a mi nunca me han gustado las reglas tontas de la vida, y tampoco nunca las voy a seguir.


Hoy los invito a ser egoístas, y a hacer algo que quieran hacer por ustedes mismos. La vida es demasiado corta como para no poder pasarla con las personas que quieres.


Xoxo, Stella.

28 views0 comments

Recent Posts

See All
Home: Blog2
Home: Subscribe

Contact

Thanks for your interest in MeetStellaX. For more information, feel free to get in touch and I will get back to you soon!

Thanks for submitting!

Home: Contact
bottom of page