MeetStellaX

Naturally Curious

  • MeetStellax

Sigue Existiendo

Creo que a veces en la vida ocurren cosas que nos hacen sentir como si nunca más las vamos a poder encontrar. Será cualquier cosa, como una decepción que te lleve a pensar que por haber sido así esa vez, las demás van a ser igual. También podría ser ir a un lugar tan hermoso que creas que nunca encontrarás uno mejor.


Imaginense como una yuxtaposición, que es el hecho de que dos cosas se vean o se coloquen juntas con efecto de contraste. Es ese sentimiento de estar en una posición y saber que es tan buena o tan perfecta que dudas encontrarte en ese estado alguna otra vez, y entonces te imaginas un escenario contrario.


Es una decepción total el momento que eso ya no existe en nuestra realidad. De ahí nace la nostalgia y la crisis que sientes dentro de ti al recordar… Entonces sigue la vida y vamos con esa carga mental que creamos, de que son cosas de una vez en la vida y que no las vamos a volver a tener.


Creo que todos lo hemos sentido.


Pues escribo porque a veces en la vida ocurren otras cosas que nos afirman que esas cosas sí las volvemos a encontrar. Son esos momentos instantáneos donde lo sientes hasta por las venas, que sigue existiendo y que aún hay más. Lo entiendes porque lo sientes. Aquel sentimiento que tenías muerto, nace de nuevo y sabes que sigue ahí. Cuando te llega este momento seguramente te hace feliz, en mi caso así lo fue.


Es un poco extraño, porque se crea una nueva ilusión de esperanza, y pues la esperanza no siempre es muy buena si lo ponemos en diferentes puntos de vista.


Lo que puedo decir es que definitivamente cuando tenemos estos momentos que nos reviven, se quita el peso. Tal vez no sea como fue la última vez, y tal vez no sea la última vez que te va a decepcionar ese mismo lugar, evento, persona etc. Pero que tengamos por seguro que las cosas sí se vuelven a ocurrir y que la primera nunca es la última.


Escribo todo esto porque yo tenía una esperanza totalmente en la oscuridad y pensaba que ahí se iba a quedar para siempre, pero la vida me corrigió. Definitivamente existe algo más, y te va a dar más vida al saber que lo que hayas perdido, con el tiempo, lo vuelves a encontrar en su nueva forma que estaba destinada a llegar a ti.


Imaginense como una contigüidad, que es la cercanía de dos cosas. Es el saber que una cosa se termina porque tienes otra por venir.


Lo que viene siempre es mejor que lo que se fue.

No pierdan la esperanza de que todo lo vuelves a encontrar.


Xoxo, Stella.


59 views0 comments

Recent Posts

See All
 
 

Contact

Thanks for your interest in MeetStellaX. For more information, feel free to get in touch and I will get back to you soon!

Thanks for submitting!