top of page

MeetStellaX

Naturally Curious

Happy Birthday Stella

No puedo creer que ya es un año de Meet Stella X. Cuantas cosas pasan y avanzan también. Me acuerdo de tomar esta decisión de abrir mi pågina como si fuera algo que decidí ayer. Como olvidar que el maestro que mas quería, que me impulsó a abrir este blog, es alguien que ya no estimo, por ponerlo así jajaja.


Pero bueno, no puedo de la emoción de que han pasado ya 365 días de crecimiento, llenos de vida, de momentos buenos y malos y de posts semanales o a cada mes. Soy la mås agradecida. A mi me da mucha roña la gente que es agradecida estilo #blessed, pero yo de verdad observo las cosas que pasan a mi alrededor, me doy cuenta lentamente de lo que voy logrando y platico con mis personas, y no puedo creer la suerte que me ha tocado. Por poder ser y por poder estar como estoy. Por eso, creo que ya debería de dar la cara.


Ahora, solo hay unas cosas que deben de saber antes de que diga quien soy. Son como reglas, pero en verdad no me gustan las reglas ni creo que deberĂ­an de existir por algunas razones, pero controversialmente tengo unas. Las personas que saben quien soy, saben que soy una persona muy normal, con una cabeza llena de pensamientos todo el santo dĂ­a. Por esto, este blog es un momento para mi, para poder comunicar lo que es importante para mi, o que me va cambiando la vida poco a poco. Lo hago por diversion, por que puedo y por que me encanta. En fin, el punto es que nunca me hablan sobre esto. Meetstellax.com es igual para mi que para todos ustedes. Es como otra persona. Me gusta cuando hablan sobre esto como algo casual. Si quieren hablar conmigo de esto, que sea como cualquier otra cosa y punto. Creo que solo tengo esa regla jajaja, si voy pensando en mĂĄs se las voy comunicando.


Todo lo que escribo es muy controversial y por eso me fascina. El trabajar mi cerebro para poder pensar en por quĂ© dos puntos de vistas distintos sobre el mismo tema son perfectamente vĂĄlidos me vuelve loca. Amo. Gracias a Dios (y a mi!!) llevo un año de esto. Aunque sean poquitos lectores, y nose ni si leen todo completo, para mi significa todo. Me encanta ver los nĂșmeros subir y los suscriptores meterse a la pĂĄgina. No porque sea eso importante para mi, pero por que significa que mi voz estĂĄ llegando mĂĄs allĂĄ.


Vienen muchas cosa nuevas este año a la pågina! Fotografías, features de otros escritores y el doble de escritos míos!!! (o eso espero) Es lo que estå en los planes. Aparte amo el mes de octubre, es demasiado bonito y el clima delicioso. Todo va quedando como debe, con el tiempo.


Muchas gracias a todos los que me hecharon porras desde hoy hace un año, y que me acompañaron por el camino inspirandome de ideas y aplaudiendo cuando las cosas salían bien o mal!! Suertudos lo que saben quien soy!! De verdad que si son parte de mi vida. Siempre voy a seguir firmando con el Xoxo, Stella, pero por su cumpleaños esta es la excepción.


Happy Birthday Stella.


Xoxo, Barbara Cano

73 views0 comments

Recent Posts

See All
Home: Blog2
Home: Subscribe

Contact

Thanks for your interest in MeetStellaX. For more information, feel free to get in touch and I will get back to you soon!

Thanks for submitting!

Home: Contact
bottom of page