MeetStellaX

Naturally Curious

  • MeetStellax

Lo que mereces

La cosa más importante como individuo, siempre va a ser pertenecer al lugar que tú mismo te das. Cuando uno se da su lugar propio, con respeto, todo siempre será mejor. Se puede confundir con egoísmo, pero darte tu lugar no significa quitarle a los demás el suyo. Al contrario, es respetar el lugar de los demás también.


Lo interesante, es que en todos los aspectos es algo bueno. De esta manera te conoces mas a ti mismo y das la oportunidad a los demás a darse cuenta de tu valor. Miedo da, es algo difícil de tener y sobre todo de mantener. Por que al mismo tiempo de reconocer quien eres y que mereces, llega el momento de saber quien se queda en tu vida y quien no merece permanecer.


Estos solo son pensamientos saliendo gracias a mucha confusión, pero es importante siempre recordarlo. Existen muchas tentaciones y van a haber muchas veces donde te falles a ti mismo como humano, igual que a los demás. Insisto, no debes de caer fácilmente, todo tu ser y todo lo que te compone te hace la persona de oro que eres. Nadie te puede hacer creer lo contrario. Tu valor es solamente definido por ti.


Self-worth is an inside job.


Xoxo, Stella

17 views0 comments

Recent Posts

See All
 
 

Contact

Thanks for your interest in MeetStellaX. For more information, feel free to get in touch and I will get back to you soon!

Thanks for submitting!