top of page

MeetStellaX

Naturally Curious

Stella X Magazine

¿Por qué quiero hacer este proyecto?


Stella X magazine nace de la necesidad de compartir las cosas tan increíbles con las que me he topado a lo largo de mi vida. Sirve como exensión de las personas que he conocido que se dedican apasionadamente a cierto tipo de arte y logran trabajo de alta calidad. Todos y todo el trabajo tiene algo de lo que yo quisiera lograr ser, ya sea autenticó, dedicado, creativo, constante, algo.


Aparte de mostrar el trabajo de estas personas, este núcleo de creatividad que estoy creando es parte de quien he sido toda la vida. Por un momento estuvo muerto por tener que vivir de cierta forma, pero he dejado de seguir mis sueños antes, por cosas de la vida, y este sueño es uno que no voy a dejar morir. 


Este proyecto es parte de mi espíritu, es todo lo que quiero ser, todo lo que me inspira a seguir trabajando para poder llegar a esa libertad. Vivir rodeada de arte es algo que busco a diario.

Esta revista va a servir como reflejo de mi mente, de mi apreciación hacia el arte en todos los aspectos y como recuerdo de que todavía hay alta calidad de trabajo original alrededor de nosotros.


Tengo la intención de enseñarle a los demás el trabajo artístico de cada una de estas personas, y que el arte y la calidad del trabajo sigan vivos. Tengo la intención de inspirar a los demás. Tengo la intención de conectar este mundo de auténticos.


Xoxo, Stella.

24 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


Home: Blog2
Home: Subscribe

Contact

Thanks for your interest in MeetStellaX. For more information, feel free to get in touch and I will get back to you soon!

Thanks for submitting!

Home: Contact
bottom of page