top of page

MeetStellaX

Naturally Curious

La Revolucion de las Macro Tendencias para los Pequeños

La creación es la parte más importante en la industria de la moda, desde saber que hacer y cómo. Todo comienza con las macro tendencias. Las macro tendencias ayudan a predecir la moda que está por llegar y hacerse popular normalmente por una temporada. Son una manera de poder elegir fácilmente como diseñadora a quien y que diseñar.


Leí cuatro artículos de WGSN, el pronosticador de tendencias de moda número uno del mundo, donde aprendi que las tendencias que están llegando al mercado son innovadoras y tecnológicas. Me enfoque en tendencias de los niños pequeños. Leer y analizar estos artículos fue impactante, ya que note que hay un gran cambio; Ahora importa como se visten los "toddlers" o "young teens". Ahora, hasta la moda de los niños son las cosas metálicas, mas atrevidas y menos reservadas.


Los cuatro artículos que leí sobre los niños más chicos estaban divididos en dos secciones. “The Tinker” y “HumaNature” pronosticaban estilos más clásicos y contemporáneos, como si fueran inspirados directo de la naturaleza. A comparación, los artículos “DarkWonder” y “WorldHood” son más dramáticos y diversos. Aprendes de estos artículos al leerlos, cómo diseñar para personas que son mas chicas por muchos años. Leyendo sobre las macro tendencias, se entiende como mezclar lo que viene y lo que está por venir, para crear algo nuevo.


Xoxo, Stella.


Link para artículos: https://www.wgsn.com/en/





24 views0 comments

Recent Posts

See All
Home: Blog2
Home: Subscribe

Contact

Thanks for your interest in MeetStellaX. For more information, feel free to get in touch and I will get back to you soon!

Thanks for submitting!

Home: Contact
bottom of page